miércoles, 7 de septiembre de 2011

CONFESIONES DE SONJA BECKER

¿Qué impulso te hizo regresar a Perú? Visitar a mis amigos, viajar por el Perú, volver al caos de Villa el Salvador y regresar a una vida totalmente diferente a la mia pero a la vez muy linda.
¿Despuès de un año de trabajo como profesora en Alemania como ves la educaciòn en Perú y en especial en Fe y Alegrìa 17? Es diferente, los alumnos son diferentes, en Alemania me parece un poco mas estricto el sistema, es bueno pero se podrìa mejorar mucho, creo, me parece bien como trabajan los profesores sobre todo con los que màs necesitan ...
Ahora retornas a Alemania cuál es tu mejor satisfacciòn que llevas? Haber visto que la vida aqui sigue igual con mucho esfuerzo, que la gente es feliz y mucha gente trata de hacer lo posible para los demas. Y saber que voy a poder seguir en contacto con mi querido Perú y con la gente que podía conocer.
¿Piensas en un pronto retorno a Perú? Seguro!!! ;-)
La hermandad es un objetivo que tenemos que trabajarlo que piensas? La hermandad es una buena posibilidad para intercambiar experiencias entre alumnos de diferentes culturas. Se puede desarrollar muchos proyectos y tambien amistades entre alumnos que sería bueno para no quedar encerrado en su propio país sino también otra realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario