martes, 31 de julio de 2012

El teatro con Carina Kamnler

Para Fe y Alegría 17 ha sido un honor darle forma a un grupo de Teatro integrado por chicos y chicas alumnos de secundaria, el montaje de una obra teatral, con las adaptaciones necesarias, rescatando las vivencias de los contextos de Villa El Salvador han sido captadas y reflejadas en cada una de la expresiones que se han escrito en el Guión, todo dirigido por nuestra voluntaria de Alemania Carina Kamnler, y por su puesto en sus sueño está que algún día debemos contar con un elenco estable, han sido los primeros pasos sembrados con mucho entusiasmo y toda la voluntad para encarar la vena artística de los jóvenes de Fe y Alegría 17.
Las demostraciones realizadas el día del padre, así como las presentaciones didácticas y estrenos con motivo de la miscelànea en la Capilla de la Institución lo han demostrado que su trabajo ha sido y lo es valioso para el proceso de formación integral de los jóvenes muy jóvenes actores y actrices.
Estamos convencidos que dicha base no va a desaparecer, la continuidad esta garantizada, el trabajo tiene que afinarse con otros responsables y de repente con los voluntarios nuevos que asumirán  a partir del 20 de agosto del presente año. GRACIAS CARINA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario