martes, 13 de octubre de 2015

DIA DE LA HERMANDAD!!!

DÍA DE LA HERMANDAD
En Villa El Salvador, desde hace casi tres décadas se ha venido impulsando un proceso de hermandad entre ciudades hermanas principalmente europeas, una de ellas la ciudad de Tübingen- Alemania.
La municipalidad de Villa El Salvador  jugó un rol importante; sin embargo en éstos últimos 15 años pareciera que no hay el interés necesario. Disminuir la brechas raciales, culturales, económicas, bajo el concepto de la localización es una tarea difícil que requiere de políticas de integración y sobre todo de voluntad.
Desde Fe y Alegría 17 es una evidencia tangible, apostamos por ello y los objetivos se vienen cumpliendo, estamos en el camino del protocolo que se firmó entre ambas ciudades y el rol lo juegan los jóvenes voluntarios siempre estan presentes.
No celebramos el descubrimiento de América, el encuentro de los dos mundos en fin como se quiera llamar más bien vivimos un constante descubrimiento de culturas distintas cuyo fin principal es entendernos y avanzar hacia el logro de objetivos comunes. nuestro abrazo a la Hna. Inés de España, a la Hna. Cecilia de Angola, a Sara, Víctor y Eliza de Alemania, a nuestra amiga Nastia de Rusia todos ellos integrados a la familia de Fe y Alegría 17.
FELIZ DIA DE LA HERMANDAD!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario